Expertos en telecomunicaciones

únete a nuestro equipo

Beneficios Albroska

Como franquiciado de RadarPhone también puedes beneficiarte de acuerdos comerciales exclusivos con otras compañías y ofrecer así sus productos, lo que se resume en mayor capacidad de generar ingresos y beneficios para ti. Somos partners oficiales de ALBROKSA CORREIDURIA DE SEGUROS y gracias a ello, también disponemos de una enorme capacidad aseguradora derivada de los acuerdos de ALBROKSA con las principales Entidades Aseguradoras y Brokers.

Propuesta de valor Albroksa

Asesoramiento Personal y Profesional

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Capacidad aseguradora

Accede a la mayor capacidad aseguradora, tanto generalista como especializada y a productos y mercados inaccesibles hasta ahora

Cobertura legal

Cobertura legal al pertenecer a una Correduría de Seguros inscrita en la DGS, disponiendo de póliza RC profesional y un Seguro de Caución conforme a legislación vigente.

Herramientas de gestión actuales

Potente programa de gestión, Albroknet 3.0 y disposición de consultoría de riesgos, además de la posibilidad de recibir una formación continua adaptada

Menú
Abrir chat
¿Tienes dudas? contáctanos